La diversión del verano en tu casa.

La diversión del verano en tu casa.

El juego es una actividad que además de placentera es necesaria para el desarrollo intelectual y emocional de los niños. Los juegos abiertos son altamente recomendados porque estimulan el conocimiento y la imaginación a través de la exploración.

Cuando el pequeño sale al jardín, al parque o simplemente a un paseo en el exterior, utiliza todos sus sentidos en todo momento, dejando volar su imaginación hasta vivir una verdadera aventura, favoreciendo al descubrimiento de nuevos objetos, formas, olores y colores, fomentando su maduración.

Por otra parte, los juegos al aire libre estimulan el trabajo en equipo y la actividad física. Los grandes espacios verdes motivan al niño a moverse, a correr, trepar y saltar, dando impulso a diferentes actividades físicas que favorecen al desarrollo del crecimiento sano. Así como para descubrir la naturaleza y conocer las diferentes reglas que se deben de respetar para continuar disfrutando un espacio al aire libre y sin contaminación.

Las posibilidades del juego al aire libre son ilimitadas. Es por eso que en Chocolate Molinillo nos dimos a la tarea de crear una línea de juegos para jardín, seleccionados minuciosamente para que la experiencia sea inolvidable y con mucho aprendizaje.  Disfrutaran de un tiempo de calidad creando sus propios juegos de rol, obtendrán conocimientos de jardinería, creación de personajes y principalmente construirán memorias imborrables junto a su familia.

Conoce más de nuestras propuestas:

Escribir un comentario

Debe ingresar para publicar un comentario.