Los superpoderes de la imaginación.

Los superpoderes de la imaginación.

Como lo platicábamos anteriormente en el post “Exploración en la habitación”, la exploración permite que los niños hagan sus propios descubrimientos, resuelvan problemas y adquieran nuevos conocimientos por medio de actividades que fomentan la investigación.

Para los pequeños de la casa, la diversión y los juegos son más importantes que ir a dormir. Es por eso que sus habitaciones deben de contar con un diseño  atractivo lleno de diversión y un mobiliario cómodo para su descanso.

¿Alguna vez habías visto un mueble con tantas historias? ¿Qué tal una cabecera que pareciera haber salido de una historieta?

¡La súper habitación de Ricardo cuenta con todo esto y más! Por ser un pequeño fanático de los súper héroes, decidimos crear un espacio donde las historias de villanos y de justicia nunca terminarán.

La instalación de una telaraña de cordón atraviesa la habitación, dividiendo el área de juegos del área de descanso. El juguetero situado en una de las esquinas crea la ilusión de ser una ciudad nocturna; sus estiraderas simulan ser ventanas iluminadas de noche, y cada uno de los módulos cuenta con diferente altura para que pueda treparlos e imaginar que ha llegado la hora de salvar al mundo.

La mesita de noche y el mueble de TV están estampados de historias. El tapete del escudo del Capitán América y el martillo de Thor sobre el muro son detalles que dan la impresión de que los súper héroes estuvieron ahí.

Por último, nuestro detalle favorito: la increíble cabecera iluminada en forma de globo de historieta.

Esta habitación brinda la gran oportunidad de utilizar el juego de sus personajes favoritos para alimentar su imaginación. ¡Chocolate Molinillo es el aliado perfecto para combatir a los villanos!

Recuerda que cualquier duda o comentario no duden en escribirnos: hola@chocolatemolinillo.com

Escribir un comentario

Debe ingresar para publicar un comentario.